Políticas Devolución y/o Cambios

 

Solo se aceptarán devoluciones dentro de estos plazos:

Página web y redes:

 

Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de realizar la compra del pedido sin que este haya sido despachado.

Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 5 días luego de realizar la compra del pedido sin que este haya sido despachado.

En ambos casos, si el producto ha sido despachado y llegado al destino solicitado, pierde cualquier opción a un cambio y/o devolución.

 

Devolución:

Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar al almacén o pagar monto de delivery extra para realizar el cambio correspondiente.

 

En caso de venta por la página web/redes sociales, si el cambio es por un error de Berries del Peru, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él, en caso de no encontrarse la persona solicitante, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) lo cual lo realiza el auxiliar de despacho, posterior a ello, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y entregar el cambio del producto.

En caso de venta por la página web/redes, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente y no se procederá a un cambio posteriormente.

 

Reembolso:

Para los casos de devolución y cambio el cliente deberá asumir el costo del envío del producto, berriesdelperu.com realizará el reembolso únicamente por el valor total del producto. Luego que la solicitud de extorno sea aprobada y ejecutada, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

  • Para compras transferencias bancarias, el reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra. Plazo máximo de 30 días hábiles contados desde que el cliente facilite los datos requeridos para efectuar dicha devolución.

Requisitos para devolución:

El producto debe estar sellado, sin señales de uso.

El producto debe contar con empaques*etiquetas originales

Presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica).

Presentar documento de identidad: DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte u otro autorizado por la regulación nacional vigente*

 

¿Necesitas ayuda?