Berries del Perú,
al mundo

Jorge González y Jorge Chiesa

FUNDADORES

Soñando un
Perú saludable

¿Qué tienen en común un apasionado por la gastronomía y un ingeniero agrónomo?

Jorge Gonzáles y Jorge Chiesa, además del nombre, comparten el sueño de una alimentación saludable que esté al alcance de todos. Es así que emprenden,allá por el 2014, esta aventura saludable llamada Berries del Perú con la meta de ofrecer a todo el Perú y el mundo las mejores superfrutas que existen.
¿De qué manera? Especializándose en la creación y comercialización de productos de alta calidad alimenticia basados en superfrutas del Perú, bajo una línea natural, saludable e innovadora.

Responsabilidad
Social

Cuidamos de ti, del medio ambiente y de las comunidades locales

En Berries del Perú, además de cuidar la salud de nuestros consumidores con productos 100% naturales, libres de pesticidas y de aditivos químicos, estamos también comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de todas las personas involucradas en el proceso de producción.

Es por eso que trabajamos mano a mano con las comunidades locales de donde obtenemos las superfrutas. Este es el caso de las 50 familias de la región San Martín que se ven beneficiadas con el consumo y producción del Mucílago de Cacao, o el caso del Acai, que al ser recolectado de manera silvestre no depreda la selva amazónica peruana y además brinda oportunidades de sustento y desarrollo a siete comunidades nativas de Loreto.

La innovación
como bandera

Siempre buscando estar un paso adelante

La innovación siempre está presente en Berries del Perú. Constantemente estamos en la búsqueda de nuevas formas de brindar productos saludables. Desde el empaque de presentación hasta el producto mismo, tratamos de usar lo último en procedimientos que nos permitan entregarte un producto final delicioso, saludable e innovador.

Nuestras innovaciones más recientes:

• Deliciosas superfrutas congeladas mediante tecnología IQF: cerezas, zarzamoras, frambuesas, entre otras.
• Pulpas únicas en el mercado de frutas altamente nutricionales: açaí, cocona, copoazú, mucílago de cacao, entre otras.
• Smoothies & Bowls: combinaciones de nuestras pulpas ideales para preparar bowls.
• Mermeladas únicas en el mercado con 12 meses de vida sin usar aditivos químicos.
• Snacks saludables: arándanos deshidratados.

logros y reconocimientos

Ganadores del Reto Bio de Innóvate Perú 2018

Por el desarrollo de soluciones innovadoras y efectivas valorando nuestros recursos naturales y teniendo en cuenta el impacto sobre las formas de vida de los ecosistemas.

Ganadores del reto Expoalimentaria 2019

Gracias al proyecto: Aguas funcionales Wellness Waters.

¿Necesitas ayuda?