Tiempo:
20 min

No hay duda que los postres siempre son deliciosos sin importar el calor o el frío. Aun así, existen formas comer rico sin perjudicar nuestra salud. Este bizcocho de camu-camu es justamente eso: rico y saludable. ¡Prepáralo, te gustará!

📝 INGREDIENTES

Los ingredientes que vamos a necesitar para 4 personas son:

📌Preparación

✏ Primero ponemos en un bol grande las claras de huevo pasteurizadas y comenzamos a batir. Una vez que esté espumosas agregamos la cuchara de edulcorante.

✏ A continuación, mezclamos la harina integral y la harina de trigo con la levadura y la añadimos en dos tandas tamizada a la mezcla y seguimos mezclando.

✏ Después, agregamos a la mezcla las frutas (tienen que estar a temperatura de ambiente) , la pizca de sal y la cucharadita de canela y seguimos removiendo con la ayuda de una espátula.

✏ Por último, engrasamos y enharinamos un molde de 20 cm de diámetro.

✏Vertemos la masa, le damos unos golpecitos en la base para que salgan las posibles burbujas de aire e introducimos el molde en el horno precalentado a 180 ºC durante 40 minutos.

✏Una vez que hemos comprobado que el bizcocho ya está hecho, lo dejamos reposar 5 minutos, desmoldamos y lo ponemos sobre una rejilla para que termine de enfriarse por completo.

⏳ Tiempo requerido: 50 minutos

👩‍🍳Nivel de dificultad: Intermedio

#BerriesLifestyle #vida #motivacion #pasion #entusiamo #fuerzainterior #sonreir #BerriesdelPerú #BerryReceta #BerryChristmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.